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Actividades

Asamblea General

Se celebra anualmente en el mes de mayo; allí se ponen a consideración la Memoria y el Balance del ejercicio finalizado, se eligen los integrantes de la Comisión Directiva y se fijan las cuotas para el nuevo ejercicio, finalizando con un ágape.

Comisión Directiva

Se reúne mensualmente en sesiones abiertas a los Socios, en las sedes de los propios asociados, permitiendo a la empresa anfitriona la instancia de una presentación en detalle de su actualidad y sus proyectos y fomentar el vínculo personal.

Actas

Desde allí se impulsan nuevos proyectos, eventos, contactos e informaciones actualizadas, que son comunicados a los Socios mediante las correspondientes actas mensuales.

Conferencias

Se realizan varios eventos anuales, abiertos al público en general, con expositores de reconocida trayectoria, ya sea en el área de la economía o de otros temas de actualidad e interés. Pueden ser en formato de Desayuno de Trabajo, o en la tarde, post horario laboral. Estas conferencias permiten espacio de networking y de conocimiento de nuevos emprendimientos de origen suizo que vienen al país, o de ampliaciones o proyectos de las empresas ya instaladas en Uruguay.

Prensa

Anualmente se realiza mínimo un Suplemento sobre SUIZA, que se incluye en uno de los periódicos nacionales de mayor circulación, y que también se distribuye a los socios para difundir entre sus clientes y proveedores. Cabe señalar, que casi todo el contenido de dicha publicación que es de 8 o 12 páginas se redacta por parte de la Embajada de Suiza en Uruguay, siendo que la Cámara prepara un único artículo sobre su actividad y los vínculos comerciales entre Suiza y Uruguay.